lunes, 16 de enero de 2012

"My French Film Festival": Festival francés online con acceso gratuito

Desde el pasado jueves 12 del presente mes, se ha iniciado "My French Film Festival" en su segunda edición, competencia que es admirada única y exclusivamente vía online en forma gratuita para el público en general y con derecho respectivo a que el mismo espectador pueda ser parte de las votaciones. El Festival concluye el 1 de febrero, fecha límite poder mirar entre largometrajes y cortos disponibles en su página oficial. El enlace de comunicado de prensa es el siguiente:

Con el objetivo de difundir a la nueva generación de directores franceses, una selección de 10 films y 10 cortometrajes podrán visualizarse en línea hasta el 1 de febrero de forma gratuita en el festival My French Film Festival.
En la segunda edición de este evento en línea, que en enero de 2011 superó los 230 mil visitantes, las 20 películas cuentan con subtítulos en español, inglés e italiano, entre otros 14 idiomas.
Todos se podrán visualizar gratuitamente hasta el final del festival, aunque para hacerlo será necesario registrarse en el sitio.
El público podrá votar entre las películas favoritas y, al final, se entregarán tres premios: el de los internautas, el de las redes sociales y el de la prensa internacional.
El festival es organizado por Allocine y UniFrance. (Fuente: TvPerú. Noticias Online)


No hay comentarios: